abogados en Oviedo

Viva tranquilo por un euro al día

Nuestro despacho presta servicios y ofrece condiciones especiales aplicadas a sus asociados, ¿a qué espera para tener su propio abogado para consultarle siempre que lo necesite?

Contrate nuestros servicios desde un euro al día

 

Algunas de las ventajas de las que ya disfrutan nuestros asociados son :

Consultas online gratuitas ilimitadas y presupuesto sin compromiso en todas las materias relacionadas con el derecho a saber, matrimonial (separaciones, divorcios, adopciones etc), laboral (despido, reclamación de salario etc), consumo (créditos personales o hipotecas, problemas con tarjetas de crédito, problemas con viajes combinados, reclamaciones a compañías telefónicas, reclamaciones a seguros etc), además de el resto de ramas del derecho, administrativo (reclamaciones contra cualquier tipo administración, ayuntamiento etc, expediente de expropiación etc), penal, y por supuesto a parte del matrimonial cualquier asunto civil como problemas de herencias, compraventas, reclamaciones por accidentes de tráfico, reclamaciones de cantidad etc.

Redacción de escritos y contratos simples.

Asistencia jurídida en dependencias policiales en Asturias.

Descuento de un 25 por ciento sobre los honorarios mínimos marcados por el Colegio de Abogados de Oviedo a todos los asociados y familiares o amigos de estos, en relacion a posibles pleitos o transacciones sobre las materias descritas en el punto anterior o cualesquiera otras.

Disponemos de un equipo de peritos (médicos, calígrafos, arquitectos, topógrafos, etc) y de otros profesionales, economistas, graduados sociales que aplicarán honorarios reducidos en los informes solicitados por este despacho.

Descuentos de un 10 por ciento sobre la tarifa a los asociados en el procurador que representaría al asociado en el posible pleito.

Gestionamos todo tipo de mecanismos para la obtención de financiación en condiciones muy ventajosas para los asociados como son subvenciones y becas del tipo que sean, a saber, ayudas al alquiler, préstamos para rehabilitación de vivienda, ayudas para la compra de una vivienda, etc.

Servicios contables y fiscales en condiciones muy ventajosas como por ejemplo la realización de la declaración de la renta.

 

Su abogado en Oviedo

Contacte con su abogado

Contacte con su abogado en Oviedo

Tel: (+34) 985 216 689

Fax: (+34) 984 240 049

info@luisperezabogados.com

 Despacho colaborador con Rocket Lawyer

rocket-lawyer

legal touch

no tasas

 

Luis Pérez Abogados - Todos los derechos reservados | Copyright ©2018

C/ Foncalada 7 - 1º G | Oviedo. Asturias - CP: 33002 ESP

C/ Jimena Fernández de la Vega 140 | Gijón. Asturias - CP: 33203 ESP

Telf: 985 216 689| Email: info@luisperezabogados.com

Horario  de consultas lunes y miércoles de 10 a 14 y de 16 a 20 y viernes de 10 a 14.

Desde el 2 de Julio hasta el 7 de setiembre de 9 a 15.Tardes cerrado.

 | Diseño web Asturias :Infofuturo