abogados en Oviedo

El despacho Luis Pérez Abogado patrocinador del VIII Cross/Paseo solidario Villa de Figueras

El pasado 20 de agosto del 2017 se celebró el VIII Cross/Paseo solidario “Villa de Figueras” donde el despacho Luis Pérez Abogados ha sido uno de sus patrocinadores.

cross villa de figeres


El Cross solidario "Villa de Figueras" lanza cada año un mensaje de esperanza. A la prueba que organiza la Asociación Figueras Solidaria no falta la modelo Sandra Ibarra, que superó un cáncer y creó la fundación que lleva su nombre para ayudar.

patrinador abogados oviedo cross popular
Fueron más de 1.600 las personas que este domingo corrieron o pasearon en Figueras para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.
El Cross Solidario Villa de Figueras logró un nuevo récord en su octava edición, lo que lo convierte en un evento ya consolidado en la comarca.

Asistencia abogados oviedo patrocino deportivo
Todo ese dinero será donado a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad contra el Cáncer con el fin de comprar un histeroscopio que empleará el hospital comarcal de Jarrio, que está situado en Coaña. Se trata de un telescopio con iluminación propia que se encargará de diagnosticar cánceres en el útero. Sandra Ibarra, la presidenta de esta asociación, también estuvo presente en la prueba deportiva. También lo hizo su pareja, el periodista Juan Ramón Lucas.
"Cada año hay más supervivientes como yo", dice la modelo Sandra Ibarra, feliz por la alta participación en el Cross solidario.

Sandra Ibarra Luis Perez Abogados Oviedo

Contacte con su abogado

Contacte con su abogado en Oviedo

Tel: (+34) 985 216 689

Fax: (+34) 984 240 049

info@luisperezabogados.com

 Despacho colaborador con Rocket Lawyer

rocket-lawyer

legal touch

no tasas