abogados en Oviedo

AEDEEC IMPONE SU DISTINGUIDA “MEDALLA EUROPEA AL MERITO EN EL TRABAJO” AL DESPACHO LUIS PEREZ ABOGADOS

Luis Pérez Abogados Medalla de oro al mérito en el trabajo

La Asociación Europea de Economía y Competitividad otorgó su distinguida “Medalla de Oro” al Mérito en el Trabajo a empresas, Instituciones y profesionales de distintos sectores, entre los que destacaron prestigiosos empresarios, médicos, abogados, magistrados y expertos en comunicación.

El pasado 30 de junio, a las 21:30 horas, en el Hotel Westin Palace de Madrid, se celebró la ceremonia de imposición de “Medallas de Oro” al mérito en el trabajo; un galardón que reconoce el espíritu empresarial dentro del marco europeo a diversas compañías, instituciones y expertos profesionales que pertenecen a varios sectores, y que a lo largo de su trayectoria profesional, han fomentado la conciencia del emprendedor y del buen hacer de las empresas.

Un acto solemne presentado por la periodista Ana García Lozano, en el que el Vicepresidente de la Asociación D. José Luis Barceló Mezquita, Editor y Director del diario El Mundo Financiero impuso las medallas a empresarios, directivos y profesionales con una gran trayectoria profesional.

Luis Pérez

En este evento tuvimos el inmenso placer de nombrar Consejero de Honor de la Asociación Europea de Economía y Competitividad al Profesor Dr. D. José María Gay De Liébana, Doctor en Ciencias Económicas y en Derecho y Académico Numerario de la Real Academia de Doctores por su brillante trayectoria como Profesor Titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Barcelona y por la impagable labor pedagógica que realiza en los distintos medios de comunicación.

Se otorgó la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo a destacados profesionales como: D. Pablo García, CEO de Infofuturo, empresa de referencia en el sector de las nuevas tecnologías; D. Juan Luis Rodríguez García, Director del Bufete Juan Luis Rodríguez García, con más de 20 años de experiencia en el sector; D. José Miguel Catalán Galán, Gerente de Leben, empresa dedicada a Proyectos de energías renovables, domótica, seguridad y control; D. Luis Pérez Fernández, Socio Fundador del reconocido bufete Luis Pérez Abogados; Dña. María Ángeles de Santiago Restoy, Fundadora de MAS, Management Around Sports, consultora deportiva; D. Mauricio García Arias, CEO de MG Biológica, soluciones en el ámbito de la higiene medioambiental; D. Pedro Castaño Faz, responsable de Trandexcontrol, D. Pedro Víctor de Bernardo Riaza, Fundador del despacho Abogados De Bernardo, fundado en 1996; D. Rafael Gonzalo, Managing Director de Link Finanzas, inversores en activos financieros, entre otros distinguidos profesionales.

 

Su abogado en Oviedo

Contacte con su abogado

Contacte con su abogado en Oviedo

Tel: (+34) 985 216 689

Fax: (+34) 984 240 049

info@luisperezabogados.com

no tasas

 

 Despacho colaborador con Rocket Lawyer

rocket-lawyer