abogados en Oviedo

Banner Servicios

Servicios

Nuestras Máximas

Nuestro compromiso se basa en el trato directo y exclusivo a nuestros clientes en persona, o a través de internet. Estamos dispuestos a atenderle en cualquier momento que lo precise y nos comprometemos a mantenerle informado del estado de su asunto al menos una vez al mes. Para nosotros nuestro compromiso con el cliente es lo más importante. Por ello, disponemos de un sistema de comunicación altamente eficaz supervisando en persona toda la tramitación de principio a fin, no somos un software asistido.

No generamos expectativas cuando no hay fundamento razonable para ello, pero sí luchamos con vehemencia cuando sabemos que el cliente cuenta con buenas razones para lograr su objetivo.

No nos conformamos con las soluciones tradicionales, tenemos en mente todas las herramientas y figuras, de fondo y procesales, propias del desarrollo legal moderno.

Ante todo, priorizamos la absoluta sinceridad en todos los aspectos de la relación profesional.

El reconocimiento de quienes se han vinculado con nostros abona la sabiduría de los principios que nos guían. Enseñándonos una valiosa lección: 
Sin compromiso con los problemas y los objetivos del cliente, es imposible realizar un buen trabajo.

Finalmente, sepa que de acuerdo con los principios básicos del secreto profesional y de la protección de datos de carácter personal, toda la información y documentación que gestionemos, tanto de usted como de terceros, será tratada con absoluta confidencialidad.

Metodología 

Nuestro trabajo comenzaría con un informe de viabilidad, donde nuestro equipo de profesionales (abogados y peritos) estudiaría su asunto para ver qué posibilidades hay de obtener un resultado satisfactorio.

Una vez realizado se le emitiría un informe-presupuesto que se le enviaría vía correo ordinario o Internet (en un plazo máximo de un mes, tras recibir la solicitud).

Su abogado en Oviedo

Contacte con su abogado

Contacte con su abogado en Oviedo

Tel: (+34) 985 216 689

Fax: (+34) 984 240 049

info@luisperezabogados.com

 Despacho colaborador con Rocket Lawyer

rocket-lawyer

legal touch

no tasas

 

Luis Pérez Abogados - Todos los derechos reservados | Copyright ©2018

C/ Foncalada 7 - 1º G | Oviedo. Asturias - CP: 33002 ESP

C/ Jimena Fernández de la Vega 140 | Gijón. Asturias - CP: 33203 ESP

Telf: 985 216 689| Email: info@luisperezabogados.com

Horario  de consultas lunes y miércoles de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 y viernes de 9.00 a 14.00.

Desde el 2 de Julio hasta el 7 de setiembre de 9.00 a 15.00.Tardes cerrado.

 | Diseño web Asturias :Infofuturo